iPhone X es el nuevo telefono de Apple, aquí toda la información

Después de llevarnos una pequeña decepción con el iPhone 8 y 8 Plus, Apple presenta otra variante que nos demuestra que el evento no está del todo perdido.

Este nuevo equipo vienen a conmemorar los diez años de Apple como fabricante de teléfonos y llega con un diseño prácticamente sin biseles en el frontal.

El dispositivo lleva el nombre de iPhone X y en su interior lleva el potente procesador A11, junto a la famosa capa de personalización iOS 11 y dos variantes de memoria una de 64GB y otra de 256GB.




El iPhone X tendrá un "Super Retina Display" OLED de 5,8 pulgadas que, según Apple será totalmente revolucionario en materia de calidad de imagen. Su resolución será de 2436 x 1125 píxeles, una resolución superior a lo que la compañía nos tiene acostumbrados, la display se completa con HDR, HDR10, 3D Touch, Dolby Vision, True Tone y bastará con pulsarlo una vez cuando este bloqueado para despertarlo.

En su papel este iPhone no cuenta con lector de huellas dactilares pero lo remplazan por un inteligente Face ID con proyección de más de 30 mil puntos sobre el rostro del usuario, según Apple, Face ID es en un 30% más seguro que el ya conocido reconocimiento de huella dactilar.

Face ID también podrá utilizarse como método de pago para Apple Pay mediante la NFC del iPhone.


Las cámara dual trasera del iPhone X también tendrá dos sensores de 12 megapíxeles como la del iPhone 8 Plus, pero en este caso las aperturas serán de f/1.8 y f/2.4, estas se completa con capacidad de grabación 4K 60 fps, zoom óptico y estabilizador de imagen. La frontal por su parte es un sensor de 7 MP, f/2.2 y probabilidad de fotografías modo retrato.

El smartphone se completa con Bluetooth 5.0 y LTE Advanced, resistencias al agua y al polvo de momento desconocidos; tecnología de cargado rápido con soporte de carga inalámbrico y speakers estéreo.

El iPhone X estará en preventa a partir del 27 de octubre por un precio inicial de 1000 dólares para después comenzar su disponibilidad el 3 de noviembre de este mismo año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »