Lenovo K8 Plus es anunciado en India

Un poco después del lanzamiento de su autentica phablet económica, Lenovo presenta un nuevo equipo con especificaciones muy competitivas para el mercado gama media, estamos hablando del nuevo Lenovo K8 Plus.

El dispositivo fue anunciado oficialmente en la India y estará disponible a partir del 13 de septiembre en Flipkart.

El Lenovo K8 Plus cuenta con IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD) con ángulo de visión de 178 grados protegido por Corning Gorilla Glass que, procesador MediaTek Helio P25, 3GB de RAM, 32 de almacenamiento interno expandible mediante microSD y una enorme batería de 4000 mAh.


En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara dual posterior de alineación vertical con un sensor Purecell Plus de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 y otro sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otra parte la camara para selfies llega con un sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.0 y ángulo de captura de 84 grados.

El dispositivo llevara Android 7.1.1 y llegaría por un precio de US$175 a través de la tienda online Flipkart como ya habíamos comentado más arriba.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »