LG V30 es anunciado oficialmente en IFA 2017

La espera a terminado y LG finalmente presenta oficialmente al LG V30, un equipo que bien podría llamarse LG G7 ya que mejora los errores presentes en el mismo.

El LG V30 fue anunciado el día de ayer durante IFA 2017, el equipo presenta un diseño metálico con cristal mejorando los bordes del terminal para obtener un mejor agarre que el LG G6.

El terminal además de un diseño bien manejado se presenta con una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución QHD+ 2880 x 1440 pixels la misma utilizada en el LG G6.



Este nuevo integrante de la familia V tiene la ausencia de la segunda pantalla secundaria, un aspecto que diferenciaba a estos de la línea G y parece a desaparecido.

El LG V30 está potenciado por un procesador Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Una batería de 3300 mAh con soporte para carga inalámbrica, Quick Charge, y llega impulsado por Android 7.1.2 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara dual de sensor de 16 MP y apertura f/1.6 y un segundo sensor de 13 MP y apertura f/1.9. La frontal por su parte llega con un sensor de 5MP apertura focal 2.2.

El LG V30 también cuenta con un nuevo editor de video con opciones de edición estilo "Cine", audio mejorado gracias a DAC Quad HiFi y un precio inicial de 700 USD iniciando su distribución en los primeros días de septiembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »