Moto X4 es oficial, detalles completos aquí

Después de meses de filtraciones y rumores en la red acerca de un nuevo integrante de la familia Moto X, Lenovo anuncia oficialmente al Moto X4 en IFA 2016.

El Moto X4 viene enfocado a la gama media de smartphones y destaca por resistencia al agua, diseño elegante y asistencia a Alexa.


El Moto X4 cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas a resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass 3, procesador snapdragon 630 de ocho núcleos con 3GB de RAM - 4GB de RAM en algunos mercados - 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3000 mAh compatible con TurboPower, Bluetooth 5.0 y certificación IP68 para resistencia total al polvo y agua.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con un una cámara dual con un lente de 12 MP para capturar imágenes más un segundo sensor de 8 MP, monocromático, que provee información de profundidad, acompañados de un flash LED dual. La cámara frontal es de 16 MP con "modo de adaptación en baja luz" que permite moderar los megapixels para un mejor resultado, algo similar a lo que pasa con la tecnología UltraPixel.

Este nuevo equipo de Motorola cuenta con Android 7.1.1 Nougat con funciones adicionales como moto display y Moto action.

El Moto X4 comenzará su distribución en Europa la próxima semana para después ser lanzado a nivel global.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »