Nueva lista posiciona a Huawei como el segundo fabricante más importante

Huawei es una de las compañías que mas a venido pisando fuerte durante los últimos meses, a tal grado de que un nuevo reporte la posicione como el segundo fabricante más importante en el mundo de los smartphones, arrebatando así la posición a Apple.

El reporte fue repartido por estudio Counterpoint, reporte que también repasa los smartphones más exitosos actualmente, donde curiosamente no se encuentra ningún terminal de Huawei.



La gráfica expuesta arriba es la que Counterpoint subió a su sitio web, mostrando un incremento en el último mes para ambas marcas con la diferencia de posicionar a Huawei un poco más arriba que Apple, además de tener una mejor estabilidad según la misma.


Sugerencias: Conoce al Nuevo dispositivo de Xiaomi y Google.


Los próximos meses serán algo duros para Huawei, ya que Apple tiene planeada la presentación de su nuevo terminal en pocos días, con lo cual podría recuperar su posición en dicha tabla.



En cuanto a la tabla de los teléfonos más populares y más vendidos hasta julio de 2017, Counterpoint nos deja con una lista liderada por Samsung y Apple y con un número de 0 terminales de Huawei presentes.

En conclusión Huawei está haciendo un exelente trabajo en el último año activo y deberá seguir con este ritmo si quiere conservar su posición en el mercado móvil.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »