Se filtra caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Hace poco se filtro una caja del Xiaomi Redmi Note 5A, el cual semanas después paso a ser anunciado oficialmente. Hoy es el turno del Xiaomi Redmi Note 5 Plus, un terminal que muestra su caja para así confirmar su existencia.

Aunque de momento no sabemos nada sobre la existencia del Redmi Note 5, se estima que este dispositivo sea similar al de la caja ya mostrada más abajo, el Xiaomi Redmi Note 5 Plus, pero con algunas pequeñas diferencias poco visibles.


En la fotografía se puede apreciar en letras no chinas la leyenda "5 Plus" y un color rojo de fondo, mismo que hace referencia a la línea Redmi de Xiaomi, lo cual nos arroja una única duda, es este un Redmi o un Redmi Note?

Se especula que dicho equipo cuente con un display 5,5 pulgadas resolución Full HD, 3 o 4GB de memoria RAM, 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 o 630.

De cualquier forma veremos un nuevo integrante de la familia Redmi asomarse en los próximos días, posiblemente para finales de octubre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »