Se filtra Meizu "mblu Zero" con unos delgados biseles de pantalla

Si bien, Meizu hizo bien su trabajo en cuanto a diseño con el lanzamiento del Meizu PRO 7 PLUS, un nuevo equipo parece surgir de las zonas más ocultas, con un diseño en lo particular muy atractivo.

Hoy los rumores de un smartphone con delgados biseles de pantalla empiezan a tornarse más atractivos para Meizu, ya que, unos recientes renders, muestran que la marca está interesada en fabricar un equipo con dichas características.


En el render podemos observar un display sin botones en la parte frontal, dejándonos así con pocos biseles de pantalla en el mismo. En la parte posterior encontraríamos un doble sensor fotografías en el cual podemos observarse un orificio para el lector de huella dactilar, aunque no es muy visible en la unidad de color negro.

Horas después de la filtración Ejecutivos de Meizu negaron que el diseño filtrado se asemejara a la forma que tienen planeado para dicho equipo, pero sin negar el nombre o la existencia de dicho modelo.

De momento habrá que esperar aversi alguna filtración más nos confirma pocos biseles en el display, que viéndolo bien le da un diseño al equipo realmente bonito.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »