Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact anunciados en IFA 2017

Otra de las marcas que se anotó a los lanzamientos en IFA 2017 el día ayer fue Sony, la cual anunció oficialmente a sus nuevos equipos gama media premium, Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact.

A pesar de la tendencia en reducir los marcos de pantalla por otras compañías como Samsung, LG o Xiaomi, Sony continúa con diseños antiguos basados en marcos de pantalla realmente feos, claro ejemplo son estos dos nuevos equipos presentados.




El Xperia XZ1 cuenta con una pantalla 5,2 pulgadas resolución Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y una batería de 2700 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara de 19 MP Motion Eye con captura de videos slo-mo a 960fps, Captura Predictiva, disparador anti distorsión, y estabilización de imagen de 5 ejes. La frontal pasa a ser de 13MP con apertura focal 2.0.


El Xperia XZ1 también cuenta con certificación IP68, lector de huellas dactilares y USB tipo C.

El Sony Xperia XZ1 Compact cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas resolución HD, Snapdragon 835 está acompañado de 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento, puerto USB-C, Gorilla Glass 5 y llamativamente la misma batería de 2700 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 19 MP, mientras que la frontal pasa a ser un sensor de 8 MP con apertura focal 2.0.


Ambos equipos estarán disponibles en colores azul, rosa, plateado y negro a partir de septiembre de este mismo año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »