Xiaomi Mi A1 es oficial, primer Xiaomi con Android puro

Sin muchas sorpresas y con un poco de prudencia Xiaomi y Google anuncian oficialmente su primer terminal en conjunto, el Xiaomi Mi A1.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi viene de la mano de Google y el proyecto de Android One, y es el primer terminal de la marca en contar con una interfaz fuera de Miui, estamos hablando de Android puro.

Xiaomi Mi A1 es muy similar al ya recientemente lanzado Xiaomi Mi 5X, con la diferencia de contar con Android puro para así conseguir una optimización más eficiente.


El Xiaomi Mi A1 cuenta con un display LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 625 por procesador, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD,puerto de carga USB tipo C, soporte para SIM dualby una batería de 3080mAh.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal y uno de 5 megapíxeles para selfies.


Aunque la mayoría de estos productos de Google llegan con la última versión de Android, este equipo se lanzará unicamente con Android 7.1.2, con la fuerte promesa de Google de actualizar a Android 8.0 Oreo semanas después de su lanzamiento.

El Xiaomi Mi A1 tendrá un precio aproximado de US$235 en India, para después comenzar su distribución en más mercados Asiáticos. El 12 de septiembre será la fecha de inicio de ventas del mismo en India con tres opciones de color: dorado, rosa o negro.


*Nota: Dicho terminal al llegará a Colombia, México y Brasil, con lo cual esperamos poder probarlo a su llegada a México.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »