Xiaomi Mi Mix 2 llegará con Snapdragon 835

Uno de los terminales más esperados para este año es el Xiaomi Mi Mix 2, y ya muchas expectativas se tienen sobre que procesador y características llevarán a este gigante de Xiaomi, por ello, Qualcomm, termina confirmando el próximo procesador que llevara a este smartphone a otro nivel.

Qualcomm China confirmó ayer por la tarde que, en efecto, sería el Snapdragon 835 el procesador elegido para el Xiaomi Mi Mix 2.

En el post Qualcomm dejo en claro que el 835 será el próximo procesador de uno de los terminales más esperados del año, también se refirió al flagship adelantaba que en su display podremos esperar tecnología "full-screen 2.0", una tecnología aún desconocida pero que suponemos será la pantalla con pocos bordes en la misma.

El Mi Mix 2 contará con una pantalla de 6 pulgadas de resolución de momento desconocida, además de que la pantalla ocupará un 98% del frontal, un número qu superará a todas las pantallas actuales.

El Xiaomi Mi Mix 2 llegaría por un precio de 630 a 750 USD y sería presentado en una fecha muy cercana a la del iPhone 8.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »