Xiaomi Mi Note 3 anunciado oficialmente, Snapdragon 660 y doble cámara

Xiaomi no solo anunció a su nuevo flagship, el Xiaomi Mi Mix 2, la marca también anunció a la nueva edición de su popular línea de phablet Mi Note.

El Xiaomi Mi Note 3 llega con características algo enfocadas a otra gama totalmente diferente a la de la línea Mi Note, viendose enfocado más a la gama media que a la alta.



El nuevo Xiaomi Mi Note 3 cuenta con un display de 5,5 pulgadas resolución Full HD, procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con un doble sensor de 12MP con zoom óptico 2x y estabilizador de imagen de 4 ejes. La frontal pasa a ser de 16MP con apertura f/2.0.

El terminal se completa con MIUI 9 basado en Android 7.0, Bluetooth 5.0, chip NFC, sensor de huellas dactilares en el frente y USB tipo-C.


El Xiaomi Mi Note 3 de 6GB de RAM y 64GB de ROM tendrá un precio aproximado de US$385, mientras que la variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un valor aproximado de US$445, ambos en dos variantes de color: Negros y Azul.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »