Blackberry Motion anunciado oficialmente, otro Blackberry sin teclado físico

BlackBerry no esta pasando por sus mejores trimestre en los últimos meses, por ello, la compañía, anunció oficialmente un nuevo equipo sin teclado físico a favor de los fanáticos de android.

El BlackBerry Motion no es un maravilloso smartphone, ni mucho menos el más potente, sin embargo su desempeño, equilibrado y buena autonomía ayudará a conquistar algunos usuarios de este apretado mercado de gama media.



El BlackBerry Motion llega con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080); un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con acelerador gráfico Adreno 506; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una enorme batería de 4000mAh.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, PDAF y apertura f/2.0. La cámara frontal llega con un sensor de 8 megapíxeles, capacidad de grabación FullHD y apertura f/2.2.

El Smartphone se completa con Bluetooth 4.2, puerto de carga USB tipo C, resistencia al agua y polvo IP67 y Android 7.0.


De momento se desconoce precio y disponibilidad de dicho Blackberry pero se estima y llegue por unos 350 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »