Dos equipos de Xiaomi reciben certificación TENAA

Hoy TENAA agrego a su sistema de certificación dos nuevos equipos chinos de la marca Xiaomi, dichos equipos vendrían a completar la familia económica Redmi de este año.

Los equipos certificados fueron los Xiaomi Redmi MET7 y Xiaomi Redmi MEE7, los cuales podrían corresponder a los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Ambos equipos contarían con las mismas especificaciones compartiendo una display TFT de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), implicando un ratio de aspecto 18:9; el mismo procesador de ocho núcleos y frecuencia de trabajo de 2,0GHz pero de fabricante desconocido; la misma cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles; la misma cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles; la misma batería de 4000mAh; y la misma versión de Android preinstalada: 7.1.2 Nougat.

La diferencia entre dichos equipos vendrían en la memoria RAM y almacenamiento interno, en el cual el primero contaría con 6GB y 64GB mientras que el segundo tendría 3GB y 32GB, ambos ampliables mediante microSD.


Ambos equipos podían ser presentados a inicio de septiembre por un precio de cercano a los 200 USD y en hasta 7 colores disponibles.

Fuente: Gizmochina

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »