Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son anunciados oficialmente

La espera ya terminó y dos de los smartphones más esperados del año han sido anunciados oficialmente, hablamos del Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Ambos equipos del gigante chino demuestran tener merecido un lugar a ser cándidatos a mejor teléfono del año, acompañando un diseño elegante con unas increíbles características que terminarán enamorando a más de un consumidor.


El Huawei Mate 10 tiene un display LCD de 5,9 pulgadas con biseles laterales extremadamente delgados y ratio de aspecto de imagen 16:9 con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), esto a favor de algunos usuarios que dicen que el ratio 18:9 no es tan atractivo en los equipos. Por otro lado, el Huawei Mate 10 Pro tiene un display OLED con ratio de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).

En cuanto al procesador encontraremos un Kirin 970 de ocho núcleos con su poderoso procesador gráfico Mali-G72 MP12 para ambos casos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o una variante con 128GB y 6GB de RAM, completándose con una batería de 4000 mAh que nos dará una excelente autonomía.

Sin duda el Kirin 970 es uno de los más innovadores procesadores creados hasta el momento, capaz de soportar múltiples tecnologías de conexión LTE, permitiéndole al Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro alcanzar velocidades de descarga de hasta 1,2Gbps, reconomiento inteligente de voz de su dueño/a en llamadas de voz para una mejor ecualización de esta y soporte para apartados de realidad virtual.


En cuanto al apartado fotográfico ambos teléfonos cuentan con el mismo sensor, una cámara dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles con distribución RGB + blanco y negro, ambas lentes con apertura f/1.6, estabilización OIS, flash de LED dual, PDAF, CAF, ,auto focus de profundidad y zoom híbrido 2X. Por su parte la frontal llega con un lente de 8MP con apertura f/2.0.

Ambos equipos se completan con Android 8.0, Bluetooth 4.2, NFC y índice de resistencias IP53 al Huawei Mate 10 y un índice de resistencias IP67 al Huawei Mate 10 Pro, lo cual les permitirá resistir bastante pruebas de daño pasando desapercibidos de la misma.

Para terminar ambos equipos estarían disponibles en al menos 6 colores: "Black", "Champagne Gold", "Pink Gold", "Titanium Grey", "Midnight Blue" y "Mocha Brown". Su precio comenzará en 856 dólares para la versión más estándar del Huawei Mate 10 que estará disponible en octubre, mientras que la variante más cara del Huawei Mate 10 Pro saldrá en noviembre a un valor aproximado de US$945.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »