Se filtra el diseño completo del Nokia 9

Cómo suele estar pasando en los últimos meses los flagships de las compañías terminan tarde o temprano filtrándose momentos antes de sus lanzamientos, en esta ocasión le toca a Nokia, el cual filtra un posible nuevo tope de gama planeado para finales de año.

Ya algo conocemos del nuevo Nokia 9, el cual ha venido filtrándose infinidad de veces en el últimos días, pero está filtración sería la más importante hasta el momento, esto ya que detalla al dispositivo por todos sus ángulos en imágenes en formato de vídeo CAD.



Tanto el sitio web CompareRaja como el Twittero OnLeaks fueron los encargados de filtrar dichas imágenes y vídeo, donde se puede observar como dijimos el diseño completo del próximo flagship de Nokia.

De momento sabemos que llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas y que tendría una resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles), que confirmaría su ratio de aspecto 18:9, cámara con sensor Sony IMX258 y dos speakers con gran sonido estéreo.






Se estima que dicho equipo sea presentado en diciembre o enero del próximo año, con un posible Snapdragon 835 o 845 y 4 o 6GB de RAM.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »