Se filtran características y diseño del Galaxy S9 y S9+

Uno de los terminales más esperados para el próximo año es sin lugar a dudas el Galaxy S9 de Samsung, por ello cada filtración es una locura completa para los usuarios en redes.

En esta ocasión se filtraron renders exteriores de los próximos Galaxy S9 y S9 Plus, demostrando un diseño muy similar al de sus antecesores, pero con algunos cambios que ya eran necesarios.



Los cambios físicos llegarían con el lector de huellas dactilares, que en algunos de lo modelos pasaría a posicionarse muy por debajo de la cámara, algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y que ahora parece mejorarán.

En cuanto al display el Galaxy S9 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S9+ tendría un display de 6,2 pulgadas, ambos con relación aspecto 18:9 y pocos biseles.



Para finalizar, los renders hacen referencia también a una cámara principal de 16MP con doble lente, mientras que los selfies serán impulsados por 12MP de igual manera con doble sensor. Por otro lado, ya se estaría testeando un lector de huella dactilar debajo del display, esto para remplazar el lector trasero.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »