Xiaomi Redmi 5A anunciado silenciosamente

Sin una presentación o un previo teaser oficial para atraer a un público, Xiaomi anuncia oficialmente de forma silenciosa a la versión económica del Redmi Note 5A, el Redmi 5a.

El nuevo teléfono de gama baja es en conclusión muy parecido a su antecesor, el Redmi 4a, con básicamente ninguna diferencia que logremos observar de primera.


El Xiaomi Redmi 5A cuenta con un display IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 425 trabajando a una frecuencia de 1,2GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía tarjeta microSD y una batería de 3000mAh (reduciendo básicamente la batería respecto a su antecesor).

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y flash LED, mientras que la frontal cuenta con sensor de 5 megapíxeles y f/2.0.

El smartphone se completa con Android 7.1 Nougat en capa MIUI 8, Bluetooth 4.1 y soporte Radio FM sin necesidad de auriculares.

El precio de lanzamiento es de 90 dólares y estará disponible en tiendas como AliExpress y otras tiendas online Chinas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »