ZTE Axon M: Un smartphone con doble pantalla plegable

Bastantes de nosotros esperábamos ver un teléfono plegable o flexible de la mano de marcas como Apple, Samsung o inclusive Huawei, pues parece que no fue así y el primero en aventurarse es ZTE con un nuevo modelo llamada ZTE Axon M.

El ZTE Axon M viene a ser el primer smartphone plegable hasta el momento, aunque no como muchos se lo esperaban, pero si al puro estilo de un cuaderno que se pueda doblar, separando dos display por una bisagra que permitirá unir o separar las mismas.



El ZTE Axon M cuenta con dos displays IPS LCD de 5,2 pulgadas de resolución Full HD que se reunirán en el centro para formar una tablet con display de 6,8 pulgadas medido en su diagonal, procesador Qualcomm Snapdragon 821 trabajando a una frecuencia de 2,15GHz, 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno expandible mediante microSD y una batería de 3180 mAh.


En cuanto al apartado fotografía cuenta con una unica cámara principal de 20 megapíxeles F/1.8 con estabilizador dual de imagen y flash LED, la cual además tendrá también la función de selfies gracias al efecto plegable.







El smartphone llegará con android 7.1.2 y ZTE no se ha pronunciado nada en cuanto a precio o disponibilidad exacta, pero aseguran estará disponible entre los días 17 y 20 de Noviembre en Europa, Japon, China y Estados Unidos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »