Características del OnePlus 5T reveladas nuevamente a días de su anuncio

 OnePlus 5T vs OnePlus 5
A unos días de su presentación oficial, el popular teléfono de OnePlus es filtrado nuevamente confirmando asi sus especificaciones, de las cuales ya no queda prácticamente nada ocultó.

Cómo pasa últimamente con todos los teléfonos gama alta, el futuro OnePlus 5T de OnePlus, fue filtrado por unas imágenes que parecen provenientes de una fuente oficial.



OnePlus 5T display

Los folletos muestran y destacan cada una de sus especificaciones técnicas como lo son: display Full Optic AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspceto 18:9) protegido por un Corning Gorilla Glass 5 y con biseles poco visibles como ya habíamos comentado infinidad de veces.


En el apartado fotografía contaría con un doble sensor de Sony, el IMX 398 de 16 megapíxeles y el IMX 376K de 20 megapíxeles, ambos con apertura f/1.7. Por otro lado el frente nos dejara un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

OnePlus 5T filtration

El teléfono se completaría con un Qualcomm 835 trabajando a una frecuenta de 2,45GHz, 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y Android 7.1.1 Nougat.

El smartphone comenzaría su venta posiblemente a partir del día 18 de noviembre, dos días después de su presentación oficial, a un precio estimado entre los 550 dólares.


Fuente: Conceptleaks

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »