Huawei anuncia al Huawei Nova 2s con android Oreo preinstalado

Huawei anunció oficialmente un nuevo equipo para su gran lista de este año, y se trata nada más y nada menos que del Huawei Honor 2s, un equipo con 4 cámaras y Android Oreo preinstalado.

Este nuevo Huawei viene enfocado al mercado de gama media alta, con un precio no tan elevado y prestaciones más que interesante.

Huawei Honor 2s cuenta con un display de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+(2160 x 1080, es decir, ratio 18:9), procesador Kirin 960, 4GB o 6GB de RAM, almacenamiento de 64GB y una batería de 3340mAh.



En cuanto al apartado fotográfico cuenta con un sensor monocromático de 16 megapíxeles de apertura f/1,8 y otro sensor RGB de 20 megapíxeles, por otro lado, el selfie cuenta con una cámara de 20 megapíxeles con apertura f/2,0 y otro sensor de 2 megapíxeles, un completo combo para destronar a toda su competencia en dicha gama, convirtiéndolo en una de las mejores opciones fotográficas por su precio.

El smartphone se completa con Android 8.0 preinstalado, bluetooth 4.2 y puerto USB Tipo C.

Dicho equipo estará disponible en 4 variantes de color: "Obsidian Black" (negro), "Silver Diamond Gray" (gris), "Acacia Red" (rojo), Light Blue (celeste) y "Cherry Pink" (rosa dorado o color bronce), comenzando con un precio de 450 USD para la versión de 4GB de RAM, mientras que la versión de 6GB sube hasta los 530USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »