Imágenes oficiales desvelan a los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Aunque básicamente ya sabemos todo sobre los nuevos integrantes de la familia Redmi de Xiaomi, no está de más echarle un vistazo más en fondo a su diseño, algo que por fin hoy podemos apreciar en alta calidad.

Los dos nuevos integrantes de la línea Redmi 5 de Xiaomi se filtraron en renders oficiales, mostrando un diseño bien cuidado y acabados metálicos, algo que ya es habitual de Xiaomi.


El Xiaomi Redmi 5 tendría un display de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, con ratio de aspecto 18:9), un procesador Snapdragon 450, una batería de 3200mAh y tres variantes según sus memorias RAM y ROM: 2, 3 y 4GB de memoria RAM con 16, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, respectivamente.


En cuanto al Xiaomi Redmi 5 Plus, contaría un display con ratio de aspecto 18:9 Full HD+, Snapdragon 625, una batería de 4000mAh y dos variantes de memoria ROM y RAM: 3,4 de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, respectivamente.

Ambos terminales contarían con un sensor principal de 12MP y un frontal de 5MP, pero con diferente configuración de apertura y fabricante.

Solo queda esperar para el próximo 7 de diciembre para que Xiaomi haga oficial estos nuevos reyes de la relación calidad/precio.

Fuente: Donovan Sung

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »