Alcatel 3C anunciado oficialmente

Alcatel adelanto en CES 2018 que presentaría tres nuevos equipos con la siguiente numeración: 5, 3 y 1, tres equipos que vendrían enfocados al mercado de gama media y que hoy uno de ellos es anunciado oficialmente.

Pues bien aunque el equipo se enfoca en el mercado de gama media baja, su precio y características lo posicionan como una buena opción para aquellos que buscan calidad precio en cuanto a lo más básico.


El Alcatel 3c contará con un display de 6 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), es decir, ratio de aspecto de imagen 18:9, MediaTek MT8321 de cuatro núcleos Cortex-A7 emparejado con 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 128GB a través de tarjetas de memoria microSD, una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles, soporte para SIM dual, sensor de huellas dactilares ubicado bajo su cámara posterior, una batería de 3000mAh y Android 7.0 Nougat preinstalado.

Dicho equipo se venderá en colores Metallic Black" (negro metalizado), "Metallic Blue" (azul metalizado) y otro color "Metallic Gold" (dorado metalizado), todo ello con un precio más que competitivo de solo 160 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »