El próximo procesador de Xiaomi tendría potencia de gama alta

En 2017 Xiaomi debutó en el mundo de los procesadores móviles con el Surge S1 en su Xiaomi Mi 5C y desde entonces no hemos visto dicho procesador en otro equipo de la marca, sin embargo, este año podrían cambiar los papeles después de la posible presentación del Surge S2.

El Surge S2 llegaría con cuatro nucleos Córtex-A73 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz y otros cuatro núcleos Córtex-A53 trabajando a una frecuencia de 1,8GHz, el Xiaomi Surge S2 estaría equipado de ocho núcleos en total que alcanzarían el rendimiento equiparable al de un Huawei HiSilicon Kirin 960, un procesador de gama alta del año pasado.

El Surge S2 además llegaría con una GPU Mali-G71 MP8 y brindaría soporte para discos de almacenamiento UFS 2.1, así como también brindar soporte para memorias LPDDR4.

Aunque todos sabemos que aún le falta camino que recorrer a Xiaomi para alcanzar la calidad de los procesadores Kirin de Huawei, no dudamos que lo haga en un corto tiempo como es de costumbre.

El procesador será presentado en MWC 2018 dónde estará presente Xiaomi y podríamos llevarnos algunas otras sorpresas más.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »