Cortana, el asistente personal de Microsoft, detallado


Microsoft prepara Cortana, su asistente personal que competirá con Siri y Google Now, para ser incluido en la próxima actualización Windows Phone 8.1. Un reporte de The Verge revela algunas de las particularidades de Cortana, que reemplazará a la búsqueda Bing en la nueva versión de Windows Phone.
Cortana permitirá a los usuarios de Windows Phone especificar como ser referido, por nombre o sobrenombres elegidos y estará representado por un ícono circular animado cuando esté hablando o "pensando", similar a Siri.

Al igual que Google Now, Cortana también puede acceder a información de localización, comportamientos, recordatorios, contactos e datos personales para presentar notificaciones en forma similar a Google Now, gracias a la integración de servicios como Bing, Foursquare y otros

 Microsoft presentará Cortana en la conferencia BUILD el próximo Abril, junto con el preview para desarrolladores de Windows Phone 8.1.
Cortana, el asistente personal de Microsoft, detallado Cortana, el asistente personal de Microsoft, detallado Reviewed by Jesus Peña on marzo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.