HTC One Ace se filtra nuevamente, esta vez en variedad de colores

El HTC One M8 Ace, que se presentaría oficialmente el próximo 3 de Junio, se filtró nuevamente en fotos, revelando una gran cantidad de colores en los cuales estará disponible esta versión en plástico del HTC One (M8).

Además del gris y blanco tradicionales, se suman el rojo y el azul, dando fuerza a la idea de que el Ace tendrá un componente "fashion". Además, se confirman nuevamente las características con un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, parlantes stereo BoomSound aunque el tamaño de pantalla todavía continúa siendo un misterio - estaría entre las 4.7 y 5 pulgadas, de acuerdo con anteriores rumores.





Es probable que el HTC One Ace sea lanzado como One Vogue Edition, aunque todavía no hay evidencia concreta. El smartphone llegaría primero a China para luego ser lanzado en otros países y tendría un precio que rondaría los 480 dólares, bastante menos que el One (M8).

HTC One Ace se filtra nuevamente, esta vez en variedad de colores HTC One Ace se filtra nuevamente, esta vez en variedad de colores Reviewed by Jesus Peña on mayo 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.