Google publica imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para equipos Nexus

Google lanzó imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para el Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10, anticipando el lanzamiento vía OTA para todos los usuarios, que seguramente ocurrirá en los próximos días.

Estas imágenes llevan a los equipos Nexus a su condición de fábrica, es decir, tal cual salen de la caja, aunque con el incremento de la versión menor de Android. Los archivos pesan entre 440MB y 465MB y requieren fastbook para instalarlos. Entre los cambios de Android 4.4.3 figuran la nueva app de discado con nuevos colores y tarjetas, optimización de uso de procesador, y mejoras en la cámara del Nexus 5, sobre todo en el uso de batería.



En todo caso, los usuarios inexpertos deberían esperar la actualización OTA, que comenzaría a desplegarse de un momento a otro. De otro modo, las imágenes están disponibles aquí.


Google publica imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para equipos Nexus Google publica imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para equipos Nexus Reviewed by Jesus Peña on junio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.