Samsung Galaxy W, el “phoneblet” es oficial en Coreas

Samsung superó su propio límite en cuanto a tamaños de pantalla en smartphones con el lanzamiento del Samsung Galaxy W, un smartphone con una enorme pantalla de 7 pulgadas, lanzado hoy en Corea.

El Galaxy W no es un concepto nuevo, ya que otros fabricantes han lanzado tablets que permiten ser utilizados como teléfonos, pero los términos smartphone y tablet en este caso comienzan a ser difusos. De todos modos, el Galaxy W cuenta con una pantalla 720p de 7 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels, batería de 3500mAh y - curiosamente - Android 4.3 Jelly Bean.



Samsung apuesta a un smartphone con pantalla de 7 pulgadas


Por supuesto, todavía nos preguntamos quién llevaría un smartphone de 7 pulgadas con características bastante comunes en el bolsillo, pero Samsung parece dispuesto a cubrir todos los requerimientos del mercado. El Galaxy W se lanzará en Corea por unos 490 dólares.

Samsung Galaxy W, el “phoneblet” es oficial en Coreas Samsung Galaxy W, el “phoneblet” es oficial en Coreas Reviewed by Jesus Peña on junio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.