Spotify para Windows Phone al fin ofrece su streaming gratuito

A finales del año pasado Spotify anunciaba que el servicio estaría disponible en formato gratuito y con publicidad para diversos tablets y smartphones, y cumplió aquella promesa para las dos grandes plataformas del mercado, Android e iOS.

La llegada de Spotify a Windows 8 se produjo en febrero, pero esa variante del servicio en el que la "radio personalizada" estaba disponible gratuitamente no había estado disponible... hasta hoy.



La actualización de Spotify para Windows 8 ofrece al fin esta opción, lo que iguala la edición para la plataforma móvil de Microsoft con las de Google y Apple, lo que hará que los usuarios podrán reproducir por streaming listas de reproducción en modo aleatorio.

La experiencia de búsqueda también se ha mejorado, y hay otras mejoras generales que contribuyen a equiparar las prestaciones de Spotify para Windows Phone 8 con el cliente que ya está muy maduro tanto en Android como en iOS.


Descárgalo en: Windows Phone Marketplace
Spotify para Windows Phone al fin ofrece su streaming gratuito Spotify para Windows Phone al fin ofrece su streaming gratuito Reviewed by Jesus Peña on agosto 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.