Xiaomi quiere ser el mayor fabricante del mundo en 5 o 10 años

A pesar de contar con unos pocos años de existencia, Xiaomi se las ha ingeniado para colocarse como tercer fabricante de smartphones a nivel mundial gracias a su dedicación en mercados asiáticos, principalmente el de China, superando a rivales como HTC, Sony y LG entre otros. Sin embargo, Xiaomi tiene planes aún más ambiciosos para la próxima década.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, aseguró que su compañía superará a Apple y Samsung en los próximos años para convertirse en el mayor fabricante de smartphones en el mundo, y estima que podrá hacerlo en los próximos 5 a 10 años. Curiosamente, la compañía no iniciará una expansión global hasta llegar a la cima, por lo que se basará en los mercados actuales.

No podemos decir que Xiaomi no lo logrará. Después de todo, es un mercado de movimientos bruscos y cotidianos, aunque es curioso como un fabricante podría convertirse en el mas grande del mundo con el pie puesto en tan solo un puñado de países.
Xiaomi quiere ser el mayor fabricante del mundo en 5 o 10 años Xiaomi quiere ser el mayor fabricante del mundo en 5 o 10 años Reviewed by Jesus Peña on noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.