Google lanzaria una versión diferente de Android por año

En la conferencia Google I/O que comienza mañana, Google posiblemente muestre avances técnicos sobre la nueva versión de Android, por el momento conocida como Android M, en vistas a un lanzamiento en versión final para Octubre. Sin embargo, Android M tendrá relevancia por un año, ya que, según un nuevo reporte, Google adoptará una política de lanzamientos anual para versiones mayores de Android, similar a la estrategia utilizada por Apple.

A partir de Android M, Google lanzará una nueva versión por año. La versión final Android 6.0 será seguida el próximo año por Android 7.0 y así una vez por año, por lo que no habrá lanzamientos como KitKat y Jelly Bean, ambos pertenecientes a Android 4.x.


La revelación la hizo Hiroshi Lockheimer, ingeniero a cargo de sistemas operativos en Google, asegurando que la regularidad en versiones es importante para los fabricantes, operadoras y clientes, dando una cierta predictibilidad a la plataforma.

Si este cambio ayudará a Google a acelerar los procesos de actualización, está por verse.
Google lanzaria una versión diferente de Android por año Google lanzaria una versión diferente de Android por año Reviewed by Jesus Peña on mayo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.