Piensas comprar Xperia M4 Aqua !No compre el de 8GB!

Si usted ha estado pensando en comprar el nuevo Sony Xperia M4 aqua , entonces necesita pensar seriamente en adquirir la version de 16 GB. Según Xperia Blog , la versión de 8GB del teléfono sólo tiene 1.26GB de memoria utilizable en el dispositivo.

Esto deja muy poco espacio para el usuario para instalar aplicaciones o cualquier tipo de medios de entretenimiento en el dispositivo y obliga a la persona a obtener una tarjeta de memoria, incluso si no tienen la intención de utilizar el dispositivo como a menudo.

Según Xperia Blog , la eliminación de las aplicaciones preinstaladas tampoco ayuda mucho y sólo libera aproximadamente 400 MB de espacio. Su única opción es conseguir una tarjeta de memoria y mover todos los datos a través de la tarjeta si usted va a utilizar el teléfono.

8GB teléfonos han sido en su mayoría inútiles desde hace un tiempo ya que los tamaños OS comenzaron a aumentar, dejando muy poco espacio libre para el usuario. Sería prudente si los fabricantes empiezan a hacer la opción de 16 GB mínimo en todos los dispositivos.
Piensas comprar Xperia M4 Aqua !No compre el de 8GB! Piensas comprar Xperia M4 Aqua !No compre el de 8GB! Reviewed by Jesus Peña on junio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.