El Galaxy A8 es el teléfono más delgado de Samsung

Luego de incontables filtraciones y rumores, Samsung anunció oficialmente al Samsung Galaxy A8 en China, el smartphone más delgado del fabricante a la fecha, con sólo 5.9 mm de espesor y una relación pantalla-chasis inmejorable gracias a bordes casi imperceptibles de la pantalla.

El Galaxy A8 apunta a la gama media en su parte más alta, con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615, 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD.




En cuanto a cámaras, el Galaxy A8 posee una trasera de 16 megapixels con tecnología ISOCELL, y una frontal de 5 megapixels. Posee una batería de 3050 mAh y corre Android 5.1 Lollipop.




El Galaxy A8 ya está disponible para reservar en China en blanco, negro y dorado, y por el momento, no hay información sobre su lanzamiento internacional.
El Galaxy A8 es el teléfono más delgado de Samsung El Galaxy A8 es el teléfono más delgado de Samsung Reviewed by Jesus Peña on julio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.