Detalles del iPad Pro antes de su lanzamiento

El Apple iPad Pro será presentado oficialmente este Miércoles, luego de meses de rumores y especulaciones. Un nuevo reporte revela algunos datos de último momento antes de su anuncio de mañana, incluyendo almacenamiento, disponibilidad y software.

De acuerdo con 9to5Mac, el iPad Pro tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas y estará disponible en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento, y correrá iOS 9.1 que incorporará funcionalidades específicas para el nuevo tablet de Apple como pantalla dividida. También contará con un procesador A9X y estará disponible en Dorado, Plateado y Gris Espacial, con cuatro parlantes.


El iPad Pro también contaría con accesorios como un stylus Force Touch y teclado QWERTY aunque estos serán opcionales.

A pesar de que se anunciará el Miércoles, la producción del iPad Pro se ha atrasado debido a problemas, por lo que Apple comenzará a tomar reservas del nuevo tablet en Octubre, con el objetivo de comenzar a venderlo recién a fines de Noviembre.

En cuanto a precios, el iPad Pro más equipado con LTE tendrá un precio similar al último MacBook de Apple, por lo que estaríamos hablando de alrededor de 1200 dólares.
Detalles del iPad Pro antes de su lanzamiento Detalles del iPad Pro antes de su lanzamiento Reviewed by Jesus Peña on septiembre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.