LG Class con chasis metálico ya es oficial para Corea

LG presentó oficialmente al LG Class, un smartphone fabricado en metal exclusivo para Corea del Sur, con características y precio de gama media, siendo el primer smartphone Android de LG con chasis metálico y probablemente anticipando el futuro para los nuevos smartphones de la compañía.

El LG Class logra un buen estilo con el cuerpo metálico y la pantalla 2.5D pero no sorprende con unas características algo contradictorias. Por un lado, tenemos cámaras de 13 MP y 8 MP, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. Por otro, una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core, y unos marcos de pantalla demasiado gruesos para lo que podríamos considerar atractivos.


Las características se completan con una batería de 2050 mAh, dimensiones de 142 x 71.8 x 7.4mm y 147 gramos de peso, ranura microSD con soporte de hasta 2TB, conectividad 4G LTE, parlantes potenciados de 1W, NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Android Lollipop.

Por suerte, su precio parece ser acorde, con casi 340 dólares para el mercado Coreano y por el momento, no hay indicios de que llegue a otros países.
LG Class con chasis metálico ya es oficial para Corea LG Class con chasis metálico ya es oficial para Corea Reviewed by Jesus Peña on septiembre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.