Un nuevo Samsung Galaxy O7 aparece en benchmark

Recientemente, un reporte aseguraba que Samsung trabaja en el Galaxy Grand On y Galaxy Mega On, dos nuevos smartphones de ambas series para este año. Uno de ellos apareció en GFXBench identificado como el Galaxy O7(SM-G600X), revelando algunas de sus especificaciones.

De acuerdo con la entrada en la base de datos del benchmark, el Galaxy O7 - probablemente el Galaxy Mega On - contará con una pantalla 720p, procesador Snapdragon 410 quad-core y GPU Adreno 306, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, y cámaras de 13MP y 5MP. Curiosamente, el benchmark detecta dos tamaños de pantalla, en 5.8 y 5 pulgadas.


El Galaxy O7 entonces será un puro gama media, y probablemente la pantalla de 5 pulgadas corresponda al Galaxy O5, con las mismas especificaciones. Teniendo en cuenta que la información de benchmarks pueden manipularse, todo indica que Samsung prepara un nuevo phablet accesible.
Un nuevo Samsung Galaxy O7 aparece en benchmark Un nuevo Samsung Galaxy O7 aparece en benchmark Reviewed by Jesus Peña on septiembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.