ZTE Axon Elite anunciado en IFA la versión internacional del Axon

ZTE anunció el tercer smartphone Axon, el ZTE Axon Elite, luego del lanzamiento del Axon Lux exclusivo para China y el Axon Pro, destinado a USA.

El Axon Elite es más moderado en sus características, pero compensa con un muy buen precio. El Axon Elite posee una pantalla 1080p 2.5D de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, batería de 3000 mAh, cámara principal Duo de 13MP + 2MP con flash LED dual, cámara frontal de 8MP, sonido Hi-Fi y Android 5.0 Lollipop.





El Axon Elite comparte con los otros modelos la multitud de sensores biométricos que permiten desbloquear el teléfono por voz, por huella digital y por escaneo de retina del ojo
ZTE anunció que el Elite será lanzado en España y otros países de Europa el próximo 24 de Septiembre por 420 euros y luego llegará a otros países, incluyendo a México.
ZTE Axon Elite anunciado en IFA la versión internacional del Axon ZTE Axon Elite anunciado en IFA la versión internacional del Axon Reviewed by Jesus Peña on septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.