Nexus 6P es todo una pesadilla para su reparacion

Hace un par de días, la gente de iFixit sometió a un despiece al Nexus 5X, revelando que el smartphone fabricado por LG es altamente reparable, gracias a su poco uso de adhesivo y diseño modular. Ahora es el turno del otro smartphone Nexus, el Nexus 6P, fabricado por Huawei, y las noticias de reparabilidad no son alentadoras.

De acuerdo con iFixit, el Nexus 6P es una verdadera pesadilla de reparar, gracias a su fabricación unibody. Ya desde su apertura el smartphone presenta complicaciones, con la posibilidad de dañar el vidrio que cubre la cámara en la parte posterior. Acceder a la pantalla también es difícil, ya que requiere un despiece completo, y como si fuera poco, el adhesivo se usa en cantidades considerables.


Como resultado, el Nexus 6P obtiene un puntaje de reparabilidad de 2 de 10 puntos, un resultado bastante bajo a tener en cuenta, sobre todo al comprar por importación.
Nexus 6P es todo una pesadilla para su reparacion Nexus 6P es todo una pesadilla para su reparacion Reviewed by Jesus Peña on octubre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.