Nuevos renders del Microsoft Lumia 650 muestran marco metálico

El Microsoft Lumia 650 será anunciado oficialmente en una de las próximas conferencias según un reporte, y hoy se deja ver de nuevo antes de su lanzamiento presumiendo de nuevo su marco metálico y diseño elegante.

Segun un reporte de WindowsCentral el Lumia 650 conocido internamente como Saana y que algunos usuarios pensábamos que habría sido cancelado contaría con una pantalla 720p de 5 pulgadas, nuevo procesador quad-core Snapdragon 212 - con cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3GHz y GPU Adreno 304 - 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible vía microSD, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, y Windows 10 Mobile, y tendrá un marco metálico alrededor del chasis del smartphone, dando la apariencia de ser un smartphone premium a pesar de estar orientado a la gama media/baja.






Aparentemente como en los renders de la base de Microsoft sobre su diseño, el smartphone lucirá probablemente con un diseño que recuerda a la cuarta generación del iPhone, pero un poco mas elegante gracias a su marco metálico.

Por el momento, se desconoce el precio y disponibilidad del Lumia 650, pero probablemente llegue en uno de los eventos de Microsoft anunciados en CES 2016, para despues ir a desarrollarse durante enero, de acuerdo con el reporte.
Nuevos renders del Microsoft Lumia 650 muestran marco metálico Nuevos renders del Microsoft Lumia 650 muestran marco metálico Reviewed by Jesus Peña on diciembre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.