Otro posible nuevo tablet de Samsung se filtra en fotos

Samsung no se da por vencido en la batalla por aumentar la venta de tabletas a nivel mundial, y después de haber presentado a la Galaxy Tab E de 8 pulgadas, hoy se filtra la que podría ser una nueva Tab E de 7 pulgadas.

Según el nuevo reporte proveniente de Alemania, el tablet contaría con una pantalla de 7 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución, procesador a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 2 MP, batería de 4000 mAh, peso de 283 gramos y perfil de 8.7mm, corriendo Android 5.1 Lollipop, características que van a la par con las de la Galaxy Tab E 8.0 y por ello podría ser una hermana algo mas pequeña de 7 pulgadas.





El nuevo tablet podría llegar a fines de marzo o principios de abril, en colores blanco y negro, como se muestra en la imagen, a con un precio cercano a los 180 Euros.
Otro posible nuevo tablet de Samsung se filtra en fotos Otro posible nuevo tablet de Samsung se filtra en fotos Reviewed by Jesus Peña on febrero 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.