Vivo Xplay5, con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge anunciado oficialmente

Los chinos están pegando duro este año, y este es un claro ejemplo de ello, el fabricante Chino Vivo anunció oficialmente hoy al Vivo Xplay5, el primer smartphone del mundo en contar con 6GB de RAM y otras novedades que aquí te contaremos.

El Xplay5 llegara al mercado en dos versiones distintas: La "Flagship Edition" que es la mas premium, viene equipada con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, 128GB de almacenamiento interno y audio Hi-Fi, mientras que la versión común cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 652, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ademas ambas versiones contarían con la pantalla Super AMOLED QHD de 5.43 pulgadas Dual Edge.





El nuevo Vivo Xplay5 completaría sus características con : una cámara principal firmada por Sony de 16 MP con apertura f/2.0, PDAF y flash LED dual, la cámara frontal seria de 8 MP con apertura f/2.4, lector de huellas dactilares en la parte posterior y batería de 3600 mAh con Quick Charge (Carga Rápida).



Lamentablemente como la mayoría de los smartphones del mercado Chino este Vivo Xplay 5 carece de NFC y corre Android Lollipop 5.1 con interfaz Vivo.

El mas común de ellos estará disponible a partir de los 560 Dolares, y el modelo premium subirá su precio 90 Dolares mas que la versión común, quedándose en 650 Dolares, ambos llegaran con dos colores disponibles tanto rosa como dorado.
Vivo Xplay5, con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge anunciado oficialmente Vivo Xplay5, con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge anunciado oficialmente Reviewed by Jesus Peña on marzo 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.