LeEco desembarcará en USA muy pronto

El gran fabricante chino LeEco parece que se quiere adelantar aún más que a otros grandes fabricantes chinos como Xiaomi o Meizu, ya que posiblemente en poco tiempo (septiembre) podría comenzar a vender sus smartphones en USA.

LeEco debutó en India este año con el Le 1s y obteniendo ventas por 400.000 unidades siendo uno de los smartphones más vendidos en el país en poco tiempo. En USA, LeEco se centrará específicamente en los llamados millennials y estaría negociando derechos para streaming de video para proveer a su plataforma integrada en sus smartphones, que serán vendidos en modalidad desbloqueado.

Como referencia, el Le Max 2, lanzado en India a principios de este mes cuesta unos 340 dólares aproximadamente, y cuenta con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM, lo cual es un buen precio tomando en cuenta sus características.
LeEco desembarcará en USA muy pronto LeEco desembarcará en USA muy pronto Reviewed by Jesus Peña on junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.