Google podría lanzar Allo la app de mensajería esta misma semana

Google Allo es una aplicación de mensajería presentada este año en Google I/O, pero aún no a llegado a la mano de los usuarios, a pesar de que Google aún mantiene su intención de lanzarla al mercado este mismo año.

Pero hoy gracias a un tweet del filtrador serial Evan Blass, la app Allo podría llegar a la Google Play Store en algún momento de esta misma semana.

Allo será la nueva app de mensajería de texto de Google que incluirá varias nuevas funcionalidades como cifrado de punta a punta, chats que expiran, posibilidad de cambiar el tamaño del texto para emular una reacción y tal vez lo más importante, integración con Google Assistant.

Allo podría llegar en versiones para iOS y Android, para competir fuerte contra otras apps similares como iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger entre otras, trabajando además a la par de nuestro número de telefono como lo hacen las ya mencionadas.
Google podría lanzar Allo la app de mensajería esta misma semana Google podría lanzar Allo la app de mensajería esta misma semana Reviewed by Jesus Peña on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.