SoftBank anuncia smartphones Star wars en Japón

La popular operadora Japonesa SoftBank anunció el lanzamiento de smartphones Star Wars para acompañar la promoción de la película Rogue One: A Star Wars Story. Los smartphones vienen fabricados por Sharp y representan el lado oscuro o el lado de la luz, según la variante.

Los Smartphones llegan al mercado con una Pantalla IGZO de 5.3 pulgadas a resolución 1080p, Procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core con GPU Adreno 530, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB y serán resistentes al agua y polvo gracias a la certificación (IPX5/IPX8/IP5X).

En cuanto a el apartado fotográfico cuentan con un sensor trasera de 22.6 MP con flash LED y un sensor frontal de 5MP. Además de esto el smartphone llega con una batería de 3,000mAh y corriendo Android 6.0 marshmallow.


Estos smartphones incluyen temas, live wallpapers, app de reloj, ringtones y emojis de Star Wars y hasta un reproductor de video que permite ver The Force Awakens y estarán a la venta a partir del 2 de diciembre, solo en Japón, algo un poco decepcionante para el resto del mundo.
SoftBank anuncia smartphones Star wars en Japón SoftBank anuncia smartphones Star wars en Japón Reviewed by Jesus Peña on noviembre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.