Meizu M6 Note es anunciado oficialmente

Meizu anunció oficialmente a su nuevo equipo enfocado al mercado de gama media, el Meizu M6 Note, un equipo con características muy a la altura y un precio ajustado.

El Meizu M6 Note fue anunciado ayer en China, y aunque no es un smartphone de gama alta es un equipo que llega a destacar mucho en la gama a la que viene enfocado, la gama media.



El Meizu M6 Note cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, otra con 3GB de RAM y 32GB de ROM y una tercera y última variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara dual posterior con sensores Sony IMX362 de 12 megapíxeles con apertura f/1.9 y Samsung 2L7 de 5 megapíxeles, todo con un flash Quad LED integrado a la banda magnética superior, DPD, foco Full Pixel de doble núcleo y obturación tan rápida como 0,03s. La cámara delantera tiene un sensor de 16 megapíxeles.

El smartphone se completa con una batería de 4000mAh y Android 7.1.1 con la capa de personalización Flyme 6.

Dicho equipo contará con 4 variantes de color: "Moonlight Silver", "Champagne Gold", "Obsidian Black" y "Peacock Blue", comenzando por un precio de 165 USD para la variante más económica mientras que la más cara costará 255 USD.
Meizu M6 Note es anunciado oficialmente Meizu M6 Note es anunciado oficialmente Reviewed by Jesus Peña on agosto 24, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. Interesante el equipo hasta que leí capa de personalización

    ResponderEliminar

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.