BlackBerry no esta pasando por sus mejores trimestre en los últimos meses, por ello, la compañía, anunció oficialmente un nuevo equipo sin teclado físico a favor de los fanáticos de android.

El BlackBerry Motion no es un maravilloso smartphone, ni mucho menos el más potente, sin embargo su desempeño, equilibrado y buena autonomía ayudará a conquistar algunos usuarios de este apretado mercado de gama media.



El BlackBerry Motion llega con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080); un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con acelerador gráfico Adreno 506; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una enorme batería de 4000mAh.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, PDAF y apertura f/2.0. La cámara frontal llega con un sensor de 8 megapíxeles, capacidad de grabación FullHD y apertura f/2.2.

El Smartphone se completa con Bluetooth 4.2, puerto de carga USB tipo C, resistencia al agua y polvo IP67 y Android 7.0.


De momento se desconoce precio y disponibilidad de dicho Blackberry pero se estima y llegue por unos 350 dólares.