Huawei anuncia al Huawei Nova 2s con android Oreo preinstalado

Huawei anunció oficialmente un nuevo equipo para su gran lista de este año, y se trata nada más y nada menos que del Huawei Honor 2s, un equipo con 4 cámaras y Android Oreo preinstalado.

Este nuevo Huawei viene enfocado al mercado de gama media alta, con un precio no tan elevado y prestaciones más que interesante.

Huawei Honor 2s cuenta con un display de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+(2160 x 1080, es decir, ratio 18:9), procesador Kirin 960, 4GB o 6GB de RAM, almacenamiento de 64GB y una batería de 3340mAh.



En cuanto al apartado fotográfico cuenta con un sensor monocromático de 16 megapíxeles de apertura f/1,8 y otro sensor RGB de 20 megapíxeles, por otro lado, el selfie cuenta con una cámara de 20 megapíxeles con apertura f/2,0 y otro sensor de 2 megapíxeles, un completo combo para destronar a toda su competencia en dicha gama, convirtiéndolo en una de las mejores opciones fotográficas por su precio.

El smartphone se completa con Android 8.0 preinstalado, bluetooth 4.2 y puerto USB Tipo C.

Dicho equipo estará disponible en 4 variantes de color: "Obsidian Black" (negro), "Silver Diamond Gray" (gris), "Acacia Red" (rojo), Light Blue (celeste) y "Cherry Pink" (rosa dorado o color bronce), comenzando con un precio de 450 USD para la versión de 4GB de RAM, mientras que la versión de 6GB sube hasta los 530USD.
Huawei anuncia al Huawei Nova 2s con android Oreo preinstalado Huawei anuncia al Huawei Nova 2s con android Oreo preinstalado Reviewed by Jesus Peña on diciembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.