Samsung Galaxy A8+ filtrado en nuevo video

Samsung no solo tiene planeado el lanzamiento de sus Galaxy S9 y S9+, también tiene planeado el lanzamiento de su nueva generación de la línea Galaxy A, en concreto los Galaxy A8/A8+.

Aunque ambos ya han sido filtrados, no habíamos tenido la oportunidad de ver a uno de ellos en video en tiempo real, es por ello que la filtración de hoy se torna muy interesante.


Cómo podemos observar más arriba el vídeo correspondería al Galaxy A8+, equipo que contaría con un doble sensor para selfies y una pantalla infinity display, un combo que luce increíble en el frontal de dicho equipo.

Además de lo dicho anteriormente, el sensor de huellas dactilares pasa a una posición más cómoda, justo debajo de la cámara principal, lo que nos arroja un buen trabajo en diseño departe de Samsung.

Dicho equipo contaría con un display Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9), un procesador Exynos 7885, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía tarjeta microSD, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles, OIS y apertura f/1,7, una cámara dual anterior con sensores de 16 y 8 megapíxeles y una batería de 3500mAh.

De momento se desconoce fecha de lanzamiento o precios pero se estima llegue a finales de año a un precio cercano a los 500 USD.
Samsung Galaxy A8+ filtrado en nuevo video Samsung Galaxy A8+ filtrado en nuevo video Reviewed by Jesus Peña on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.