Galaxy S9/S9+ contarían con un nuevo display Y-OCTA

Ya estamos casi a finales de enero y cada vez más cerca de las fechas del MWC y presentación del Galaxy S9/S9+, por ello los rumores y espectativas no se hacen esperar y el del día de hoy apuntan directo en el display.

El rumor de hoy asegura que el Galaxy S9/S9+ llegarían con una display denominada Y-OCTA. Los displays OCTA (On Cell Touch AMOLED) no son otra cosa más que displays AMOLED con células táctiles integradas, medida que reduciría el espacio de la misma dentro del dispositivo y dicho espacio podría ser ocupado para alguna otra sorpresa.

Además del display también se habló de una mejora en la cámara fotográfica, pudiendo tener la capacidad de moverse desde un valor más pequeño de f/2,4 hacia el valor más grande del mercado, f/1,5, optando por posiblemente un chip inteligente que aplique dicha tarea.


De momento hay que tomar esto con calma, aunque ya anteriores rumores apuntaban a mas espacio dentro del dispositivo para integrar componentes extra.
Galaxy S9/S9+ contarían con un nuevo display Y-OCTA Galaxy S9/S9+ contarían con un nuevo display Y-OCTA Reviewed by Jesus Peña on enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.