Lenovo Z5 será presentado el próximo 5 de junio en China

Mientras Xiaomi prepara la presentación de su Xiaomi Mi 8 para los proximos dias, otras marcas chinas también se alistan para fechas similares, este es el caso de Lenovo, quien está preparando un evento para el próximo 5 de junio donde presentaría a el próximo integrante de su familia Z.

El Lenovo Z5 seria el smartphone que se anunciaría oficialmente el 5 de junio en China, concretamente en Beijing, el cual además podría contar con una pantalla 18:9 con al menos un 92% del frontal ocupado por display según anteriores rumores.


Finalmente el equipo podría contar con una enorme batería para conseguir una autonomía bestial, y un precio no tan elevado para el mercado al que iría enfocado, por otro lado solo nos queda esperar a dicho evento por parte de la marca, donde, finalmente, conoceremos las características finales del nuevo flagship de la compañía.
Lenovo Z5 será presentado el próximo 5 de junio en China Lenovo Z5 será presentado el próximo 5 de junio en China Reviewed by Jesus Peña on mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.