Samsung Galaxy A9 star se filtra en fotografías en vivo

Como ya bastantes sabemos, Samsung, estaría preparando un nuevo dispositivo de gama media premium, el cual llevaría el nombre de Samsung Galaxy A9 Start y estaría enfocado a los clientes que buscan un equipo muy top por un precio no tan inferior al de la gama alta.

El Samsung G8850, como fue identificado por TENAA, contaría con un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18,5:9, 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles; una cámara delantera con sensor de 24 megapíxeles; una impresionante batería de 3700mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.



Después de ser filtrado por TENNA, el equipo se filtró en las fotografías que se presentan más arriba, aclarando que dicho equipo contaría con USB tipo C y entrada para jack de auriculares 3.5mm.

De momento los rumores apuntan a que será exclusivo para Asia, pero podríamos llevarnos una sorpresa una vez que samsung decida anunciar oficialmente dicho equipo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »